Aviso de privacidad

El presente Aviso de Privacidad se emite en cumplimiento por lo dispuestos en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

En Representaciones Albis S. A. de C. V. queremos brindarte confianza, seguridad, certeza y garantía de la información por ti proporcionada a esta página, es por eso que hacemos de tu conocimiento, todo el manejo que se realiza con la información que ingresas a nuestra página de Internet.

¿Qué pasa con la información que ingreso a la página de Albis.com.mx?

Albis.com.mx recolecta la información de los clientes mediante varias secciones en nuestra página de Internet, estas secciones son: “Registro”, “Forma de pago” y “Contáctanos”. Los campos representativos para nuestra base de datos en “Registro” son: “Nombre”, “Dirección de entrega”, “Teléfono”, “Correo electrónico”. Los campos representativos para nuestra base de datos en “Contáctanos” son: “Nombre”, “Teléfono” y “Correo electrónico”.

Cuando un cliente escribe alguna sugerencia o queja en “Contáctanos”, estos campos se graban en nuestra base de datos y son manipulados única y estrictamente para poder enviarle información relevante de nuestra empresa o resolver sus inquietudes.

¿Quién recolecta mi información?

Toda la información que ingresa a nuestro sitio es analizada y recolectada por Albis.com.mx y no es compartida con ningún tercero.

¿Quién tiene acceso a mi información?

Representaciones Albis S .A de C. V. no hará del conocimiento de nadie la información personal de cada Cliente, excepto para fines especiales, como entender y saber que de buena fe, la Ley, requiera la información para aspectos administrativos u otros propósitos necesarios para el mantenimiento, servicio y mejoras de nuestros productos o servicios.

Bajo acuerdos Representaciones Albis S. A. de C. V. puede cruzar la información con terceros, incluso Albis.com.mx, puede dar a conocer información de uso estadístico (por ejemplo, 45% de nuestros Socios son mujeres) para describir nuestros servicios a clientes potenciales, publicistas, otros terceros y para propósitos legales.

Albis.com.mx, puede también dar a conocer la información de un cliente en casos especiales donde nosotros creemos que dando esta información puede ser necesario para identificar, contactar, o iniciar alguna demanda legal contra alguien que puede causar daño o interferir (intencional o intencionalmente) contra la propiedad y derechos de Albis.com.mx, otros clientes de Albis.com.mx, o cualquiera que pueda ser dañado por tal actividad.

¿Qué clase de comunicación tendrá Albis.com.mx conmigo?

Albis.com.mx, en ocasiones envía información relevante de productos y servicios o cambios que creemos son de tu interés, sólo Albis.com.mx, (o personas trabajando a favor de Albis.com.mx, bajo acuerdos de privacidad) pueden enviarte información por correo electrónico.

Representaciones Albis S. A de C. V., se reserva el derecho de efectuar cambios al presente Aviso de Privacidad en cualquier momento para atención de políticas internas o nuevos requerimientos, dichas modificaciones estarán disponibles al público ingresando al sitio Albis.com.mx.

Representaciones Albis S. A de C. V. con el domicilio en Calle segunda de Benito Juárez No.29 Los Ángeles Barranca Honda. C.P. 72106. Puebla, Puebla.

Fecha de última actualización de este Aviso de Privacidad 29/Octubre/2019

Deslizar arriba