Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez validado el pago en nuestra cuenta, la entrega se realiza en un lapso de 3-5 días hábiles.

¿Qué hago en caso de no recibir mi pedido en la fecha que me dijeron?

Nos puedes mandar un mail a ventas@albis.com.mx indicando tu número de orden y la fecha en que realizaste el pedido para que podamos darte el estatus del mismo y seguimiento directo.

¿Qué servicio de mensajería emplean?

En Representaciones Albis trabajamos con servicio de mensajería Estafeta.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa durante los días de la entrega?

Estafeta intentará realizar la entrega tres veces, posteriormente nos avisará si no se pudo realizar la entrega. En dado caso nosotros te notificaremos por medio de mail o vía telefónica a qué sucursal de Estafeta puedes pasar por tu paquete.

¿Los envíos, tienen costo adicional al producto?

Todos los pedidos generan un costo adicional de $200.00

¿Qué formas de pago aceptan?

Pago con tarjetas de crédito y débito vía Paypal y transferencias bancarias.

*PayPal es una forma rápida, segura y fácil de pagar. Millones de personas confían en la seguridad del servicio de pagos PayPal. No importa si compras en línea o por dispositivo móvil, tu información financiera no será compartida.

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Tarjetas Visa, Mastercard y American Express

¿Aceptan tarjetas de débito y cuáles son?

Si, aceptamos tarjetas de débito y crédito pagando de forma directa vía PayPal.

¿Qué es PayPal?

PayPal es una forma segura y fácil de pagar. El servicio te permite que pagues sin proporcionar los datos de tu tarjeta y que puedas hacerlo de diferentes maneras como: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas bancarias, etc. Visita www.paypal.com para que conozcas más sobre este medio de pago.

– Compre en línea sin revelar sus detalles financieros.
– Ingrese su información financiera solo una vez.
– Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y contraseña para pagar en línea.

¿Qué hago en caso de que se presente un problema con mi compra?

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra forma de contacto y/o enviando un correo a: ventas@albis.com.mx indicando el problema.

¿Qué hago en caso de que el sistema no me arroje folio o ticket?

Envía un correo a ventas@albis.com.mx indicando los detalles de tu compra, indicando la hora y tu mail de registro. Si se generó correctamente te haremos llegar tu folio vía mail.

¿Cómo sé que sí se generó mi pedido?

La página en automático te arroja un número de folio, con ese puedes dar seguimiento por mail a ventas@albis.com.mx

¿Aceptan devoluciones?

No aceptamos, por favor consulta nuestra página de políticas de devoluciones para más información. 

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