Quiénes somos

Representaciones ALBIS
Quienes somos bg

¿Quiénes somos?

Fundada en 1988 Representaciones Albis S.A. de C.V. es una empresa comercializadora y distribuidora de artículos innovadores. Somos embajadores de marcas premium de gran prestigio internacional de artículos de cocina, organización y estilo de vida. Diseño, calidad y funcionalidad son características que distinguen a cada uno de nuestros productos.

Historia

La historia de Representaciones Albis S.A. de C.V. comienza en Puebla en 1988; la primera marca representada fue August Schwer, cucús tradicionales originarios de la Selva Negra de Alemania, en ese mismo año se crea la marca Steiner y se lanzan los primeros relojes.

En 1989 damos la bienvenida a la primera marca representada de cocina SCIP, y a la renombrada marca Victorinox, que actualmente se puede encontrar en las tiendas Zürich. 
En 1990, se abre la primera de estas tiendas, creada para poner al alcance del consumidor las marcas representadas por Albis. Nuestra oferta de accesorios para el hogar y artículos de viaje es la más amplia del mercado, nos respalda el prestigio de reconocidas marcas internacionales como Avanti, Zwilling, Lock&Lock, Küchenprofi, Cilio, Go Travel y Healthy Back Bag entre otras.

La oficina matriz se ubica en la ciudad de Puebla, controla toda la logística de la República Mexicana y también tenemos oficinas en la Ciudad de México.

Misión

 Satisfacer las necesidades del mercado nacional con un servicio de excelencia a través de la importación y distribución de productos innovadores y de alta calidad a precios competitivos.

 Visión

Ser una empresa que ofrece la más amplia gama de productos innovadores y de alta calidad a nivel nacional y que nos permita garantizar a nuestros clientes, proveedores y colaboradores la plena satisfacción de pertenecer a una empresa altamente competitiva.

Valores

  • Calidad
  • Servicio
  • Adaptabilidad
  • Honestidad
  • Pasión
Deslizar arriba