Zürich
Logo Zürich

Zürich es una cadena de boutiques de regalos y novedades para toda la familia que integra en su oferta marcas de renombre mundial.

Zürich ofrece productos premium para toda la familia, importados de diversas partes del mundo. La oferta va desde un llavero hasta un telescopio, pasando por navajas de la marca Victorinox, relojes Steiner, artículos de cocina Zwilling, Staub, Avanti, Lock&Lock, Kuchenprofi, Cilio, entre otras, además de una gran variedad en artículos de viaje Go Travel.

Concepto

Nuestras tiendas tienen presencia en casi todos los estados de la República. Cuando un cliente se acerca a una vitrina Zürich se encuentra con calidad, originalidad, variedad y excelentes precios. Contamos con artículos únicos que exceden las expectativas de nuestros clientes.

Por más de 15 años, hemos conquistado al mercado con una estrategia básica: la innovación. Estamos comprometidos con la mejora continua. Nuestra red de tiendas cuenta con un amplio catálogo con cerca de 3,000 opciones de compra lo cual nos ha permitido alcanzar el éxito y el liderazgo que hoy nos caracterizan.

Historia

La primera tienda Zürich surgió en 1990 con la idea de desarrollar un negocio con un valor agregado y una marca institucional que nos identificara, donde se pudieran ofrecer toda la gama de productos y artículos comercializados por Albis.

Ese mismo año, se instalaron diversas exhibiciones sin imagen corporativa en Monterrey, León, México, Distrito Federal y diferentes puntos de la ciudad de Puebla. La empresa se dio a la tarea de crear una imagen corporativa, una marca distintiva y un concepto original que hicieran historia. Estas exhibiciones se convirtieron en las tiendas Zürich.

Al día de hoy, Zürich suma más de 30 tiendas a nivel nacional, ubicadas en los mejores centros comerciales.

Deslizar arriba